top of page

Bienvenido (a)

Estimados(as) Compañeros(as): a más de veintitrés años de la fundación de nuestro sindicato (Congreso Nacional Constitutivo en Guadalajara, Jal. 2 y 3 de marzo de 1995), podemos decir que con avances, la historia de nuestra organización está marcada por la valentía de sus agremiados, la permanente lucha y nuestra férrea convicción de que la UNIDAD hace la fuerza.

 

Durante estás más de dos décadas de historia, la razón de nuestra existencia ha sido conseguir las mejoras en las condiciones laborales que nuestras bases reclaman. Esas mejoras no son caprichos ni lujos, sino lo que los trabajadores dignamente merecemos.

 

Con la creación de este portal se obtiene un logro más para la organización, proyectando la unión y mostrando que en el SNTSEMARNAT  tenemos un objetivo en común: fortalecer nuestro Sindicato, hacer del SNTSEMARNAT, un Sindicato fuerte, unido y comprometido,  todo ello será posible si juntos aportamos propuestas adecuadas y creativas que permitan atender sus demandas de manera oportuna y dar respuesta de una manera eficiente como cada uno de ustedes lo merece.

 

Esperando que esta herramienta tecnológica sea de gran utilidad les expreso mi reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado,  a todos nuestros agremiados gracias por confiar en nosotros y por no claudicar, y a los usuarios, gracias por visitar nuestra Página Web.

Es por ello que les doy la más cordial bienvenida a nuestra página web, que sin duda fue creada y pensando para y por ustedes, está diseñada para ser una plataforma en donde encuentren orientación, asesoría y apoyo, y de manera particular ayude a simplificar los trámites y servicios que ofrecen las diversas Secretarías que conformamos el SNTSEMARNAT.

 

Así mismo esta herramienta permitirá conocer las actividades, programas y acciones que se emprenden en favor de nuestros compañeros, también encontrarán información de nuestros Estatutos plasmados de manera íntegra, así como las Condiciones Generales de Trabajo, además destacamos las funciones de cada uno quienes integramos este Comité Ejecutivo.

Este Comité Ejecutivo Nacional tiene un mandato claro y un objetivo preciso: trabajar fuerte por la unidad y el fortalecimiento de nuestra organización. Esos son y serán los cimientos de nuestros futuros logros.

bottom of page